Perfiles adhesivos

Para cubrir cualquier superficie u objeto

Nuestra línea de perfiles adhesivos se denomina Decoroll. El producto está diseñado para cubrir y revestir cualquier objeto y superficie, pudiéndolo usar de múltiples maneras y en múltiples aplicaciones gracias a sus exclusivas características técnicas.

En comparación con los perfiles adhesivos tradicionales, Decoroll garantiza varias ventajas, como la facilidad de aplicación, la ausencia de burbujas de aire, el efecto de piel de naranja o los olores desagradables. Hemos desarrollado una línea de perfiles adhesivos muy versátiles que se caracterizan por unos resultados estéticos importantes y unos acabados cuidadosos para infinidad de contextos y entornos.

Nuestros perfiles adhesivos Decoroll son el producto escogido para diferentes sectores: empresas de fabricación de plásticos, fabricantes, especialistas en muebles, accesorios, accesorios náuticos y para autocaravanas, marcas de electrodomésticos y empresas especializadas en rótulos y expositores publicitarios.

Ofrecemos perfiles adhesivos a partir de 25 metros lineales, en diferentes modelos y con varios acabados disponibles: cromados, de color, angulares y aluminio. También diseñamos soluciones personalizadas en función de las necesidades específicas de nuestros clientes.

Descargue el catálogo
Descargue el muestrario
Solicitud
¿Desea hacer su pedido en pequeñas cantidades?

Perfiles adhesivos FAQ

Por su aplicación. Los perfiles adhesivos Decoroll se pueden aplicar fácilmente (sin hallar las desagradables burbujas). No requieren pegamento y pueden instalarse sobre soportes preexistentes, evitando todos los costes de sustitución, retirada, transporte y eliminación.

Su atractivo. Los perfiles adhesivos Decoroll se asemejan sorprendentemente a los materiales más comunes que se encuentran en la naturaleza, tanto a nivel de tacto como estético.

También son autoextinguibles de clase 1.

Decorplates Faq
1c Faq
Rivestimenti Oro   Argento Lucido A Specchio Faq

Se suministran en tiras (longitud máxima de 1600 milímetros) y en rollos, a partir de una altura de 5 milímetros. También están disponibles en rollos de 25 o 50 metros lineales.

Es posible conseguirlos en versión no adhesiva, con adhesivo permanente (para aplicaciones en superficies lisas y planas) y con adhesivo ultrapermanente (para aplicaciones sobre superficies rugosas y angulares).

Se pueden encargar directamente desde nuestra sede en Bellusco, con envío a toda Italia en un plazo de entrega máximo de 5/10 días hábiles.

Los perfiles adhesivos Decoroll se pueden aplicar con un paño, un rodillo o una espátula suave. No es necesario el uso de pegamento.
La aplicación se ve facilitada por el grosor y la rigidez del material, que elimina el problema de las burbujas de aire y el efecto "piel de naranja".

Decorplates Faq
1c Faq
Rivestimenti Oro   Argento Lucido A Specchio Faq

Los perfiles adhesivos Decoroll se pueden aplicar a todas las superficies, en concreto:

  • Mdf
  • Paneles con revestimiento de melamina
  • Policarbonato
  • Plásticos en general
  • Forex
  • Cartón sólido

Todos los perfiles adhesivos Decoroll se pueden tallar con tijeras o fresadoras.

Puede visualizarlos en nuestra página web, en la sección Decoroll, o solicitando el envío de nuestras muestras.

Los perfiles adhesivos Decoroll, gracias a su evidente atractivo, a su cuidadoso acabado y a su uso flexible, representan una valiosa herramienta para decorar cualquier objeto. Se utilizan ampliamente para revestir objetos, electrodomésticos, muebles, accesorios para el hogar, rótulos, carteles, etc.